Miré el reloj desde mi cama, eran las 9:30 hs. Salté de la cama y lo primero que hice fue agarrar mi celular y conectar los auriculares para escuchar la rock and pop. Agarré la ropa que tenia ya lista en la bolsa de Locuras♥; un jean hasta la rodilla y una musculosa de Metallica. Me fui a bañar, escuchando Cual Es?.
Eran casi las 11 y nos fuimos a Morón, tomamos el tren con mi papa y nos bajamos en Liniers. De ahí tomamos el 28 hasta river, cuando subí había 5 chicos con remeras de MetallicA y estaban hablando de los temas que querían que toque MetallicA. Ya a unas 3 o 4 cuadras de Udaondo, se veía la cola para el campo. Nos bajamos y nos fuimos a hacer la cola para Platea Alta Belgrano, estaba FELIZ por lo que sabia que iba a venir más tarde. Fuimos hasta Udaondo, en donde empezaba la cola y nos instalamos ahí, abajo del sol, en plena 12 del mediodía pasadas con un calor tremendo. Pero no me importaba nada.
En la espera pasaron varias cosas, vi a un borracho sin remera, negro y gordo, colgarse del caño del semáforo. No sabia si se estaba haciendo el gracioso o de verdad estaba mareado.
Por suerte había una canilla, y todos los de la cola empezaron a ir para llenar botellas vacías, y claro mi papa no podía ser la excepción. Luego de mojarme varias veces la cabeza, remera, cuello, brazos, manos, pies(ardían), y parte de mis piernas; pasar unas cuantas horas bajo el sol, abrieron las puertas a eso de las 4 y cuarto. Caminamos derecho por Udaondo, hasta llegar al primer control, donde me tiraron la botella que llevaba en la mano. Luego el segundo control donde me revisaron la mochila y me sacaron la otra botella que tenía. Estábamos caminando mientras unos que estaban detrás nuestro corrían y nos pasaban, le digo a mi papa: "¡Che pa vamos a correr!" y así fue hasta el tercer control de las entradas. Después de eso fuimos a las puertas donde había unos tipos que verificaban la entrada y cortaban un pedazo de ella. Luego de subir las ODIOSAS escaleras, estaba sentada en mi asiento, que creo que era número 24 o 26 por ahí, a la media hora aparece León Gieco con D-Mente para hacer la prueba de sonido, unos 15 minutos. Después aparecieron los Horcas para hacer su prueba de sonido. Mientras estaban armando el escenario lo veía a Adrián Taverna el sonidista que siempre esta con Mario cuando va alguna banda a tocar en el Napolitano de Cual Es?.
Eran las 19:05 hs y entró a tocar Horcas. La verdad que son una potente banda de Metal Argento al estilo de V8 o Hermética y la canción que más me gusta de ellos es "Argentina, tus hijos" porque es la que más conozco, algunas las conocía, otras la verdad que no. Pero dentro de todo me gusto. Lo que si tengo para criticar es el sonido, porque verdaderamente no sonaron bien, por ejemplo; la guitarra sonaba muy mal, no parecía que estuvieras presenciando el recital. Parecía que lo filmaron y lo estuvieras viendo y escuchando a través de un celular. No digo que la banda suene muy mal, si no que el sonido todavía no estaba acorde para tocar.
Después salio León, solo, con su guitarra criolla y armónica y cantó y tocó una canción que nose como se llama pero la letra esta buena, pero yo le pondría otra música. Hay que decirlo, hay que tener huevos para pararse enfrente de 50.000 metaleros a cantar con una guitarrita criolla y salir vivo. Grande Gieco!!!
Después entraron los D-Mente y tocaron temas de León, lastima que no tocaron ningún tema de ellos, porque la verdad que sonaron excelente! Ellos me encantaron, suenan muy bien, son potentes y tienen eso que necesitan para rockear arriba del escenario.
Terminado los shows de los teloneros, sacaron todo del escenario y entraron la batería de Lars♥ en ese momento todo el publico y yo hicimos un UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH♥♥♥ Y mi papa re colgado me dice: ¿Qué?, ¿Qué pasó? - Ja, ja, ja....
Nada que ver con las batas de los teloneros. 



Eran las 21:08 y yo tenía una emoción tremenda, pasaron unos minutos, apagaron todas las luces. En las pantallas de los costados pasaron un video. Luego aparecieron ellos♥ YEAH! Tocando "Creeping Death" y una emoción tremenda!!!!!!! A la mierda todo el calor, la sed, el cansancio, el olor a porro que habia y todo eso... lo descarté de mi cuerpo y lo cambié por saltar, llorar, y cantar:
Slaves
Hebrews born to serve, to the pharaoh heedTo his every word, live in fearfaith
Of the unknown one, the deliverer wait
Something must be done, four hundred years (...)


ESO SI ES VERDADERAMENTE VIDA!
La verdad que estar en un recital de una banda/cantante que amas, es lo mejor del mundo. En la vida hay muchas emociones, sentimientos y momentos lindos, pero la sensación que se siente en un recital es ÚNICA & LA MEJOR SENSACIÓN DE LA FUCKING LIFE!

Es una mezcla de: 45% de ADRENALINA + 30% de EMOCIÓN + 25% de FELICIDAD = 100% MEJOR DÍA DE TU VIDA = GRACIAS ETERNAS METALLICA \m/

Vos en dónde estabas Mica?
ResponderEliminarEn platea alta belgrano
ResponderEliminar