La música para mí... es todo. Es lo mejor que inventó el hombre sobre la faz de la tierra, los astros, el sistema solar, los satélites, cometas, etc. Es algo inexplicable. Sobre estilos, hay muchos. Pero cuando uno encuentra el suyo, se siente realizado. Realmente se siente una vibra, adrenalina, felicidad, emoción, y muchos sentimientos juntos cada vez que escucha una canción. Como dije antes, y lo vuelvo a repetir ahora y el resto de mi vida... la música es todo para mí. Y nadie me la va a quitar. Nadie me va a decir cuando no la puedo escuchar... NADIE. Ni mi familia, ni mis amigos, ni un futuro novio, ni un futuro hijo. Ni siquiera el papa (igual me cago en él). Yo elijo cuando la escucho y cuando no y punto.
Esta aclaración surge de un conflicto que ocurrió esta semana con mis amigas en el colegio. Y la verdad que me sentí MUY decepcionada de ellas. Mi mejor amiga me dice: "¡Hay podés parar de escuchar música!". A lo que se sumaron dos mejores amigas más al reclamo. Yo a todo esto no sabía que responder, porque me preguntaba: ¿Qué les pasa? ¿Porqué me quieren quitar algo que me hace felíz? ¿No se supone que son mis amigas y quieren lo mejor para mí? ¿What the fuck?
Como ya comenté en un post anterior, yo odio ir al colegio. Y más porque mi grado es un verdadero quilombo. Entonces, en el colegio escucho música (en los momentos en donde no necesito prestar atención al profesor, obviamente) para despegarme y pasarla lo mejor posible. Eso realmente me tranquiliza, como no fumo y no me drogo, la música es un tranquilizante, es una de las cualidades que entra cuando digo que la música para mí es TODO. Y así será para el resto de mi vida!

.jpg)
como te extraño pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar