Ayer, estaba viendo la página de Rata y me encontré con algo que me ocasionó mucha alegría. Porque decía que el 16 de octubre iban a estar tocando en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Flores. Pero no es un recital más de Rata para mí, porque justamente, ese 16 se cumple 1 año de mi primer recital. Que justamente fue en el Luna Park con Rata. Entonces es un círculo perfecto para ir a verlos por tercera vez y cumpliendo un aniversario. (Parezco como si hablara de una pareja o algo así, pero no... estoy hablando de un recital ¿Qué quieren? Yo me los tomó así a los recitales... de manera muy importante... No es que este loquita o algo por el estilo, capas que sí... pero los recitales son una de las cosas más lindas que tiene la vida).
Además este viernes toca Rata en el Norberto Napolitano. Pero esta vez, es especial, porque van a tocar el disco: Magos, Espadas y Rosas... Sí, el disco entero, ese disco por el cual les abrió millones de puertas y los condujo hacia la fama directa. Aquel disco que contiene los himnos: La Leyenda y Mujer Amante. Además de los tremendos solos de Walter: Porque es tan difícil amar, Preludio Obsesivo y Otoño medieval; entre otras canciones perfectas. Va a ser una ocasión muy linda y solo ruego que me ande bien la PC para poder verlo.

Esta foto es del día 16 del 10, como podrán observar, pero no está sacada por mí, yo estaba más al costado aquel día.
Ole, ole, ole, ole, ole, ole, olaaa, eeees un sentimiento, eeees una pasión, ole, ole, ole, ole, ole, ole, olaa, yooo soy de Rata, es un sentimiento, no puedo parar♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario