Eran las 5 de la mañana y el día comenzaba. Salte de la cama y fui rápidamente a bañarme. Hacer todo a obscuras solo lograba que mis nervios por llegar vayan incrementándose.
Al llegar allí, justo a eso de las 9 menos 10 fue algo que no voy a olvidar más. Y mucho menos todo lo que me esperaba por vivir luego. Al verlos a todos detrás de ese vidrio, algo mágico corrió en mí. Mario, Edu, Marce y Diego ahí, esperando que aparezca el jingle que escuchamos todas las mañanas. Cuando comenzaba, era increíble estar ahí viendo como se hace el mejor programa radial. Después de "Otra vez, en el aire, otra vez en la ciudad..." esa canción que todos cantamos, llegaría la mejor mañana de mi vida.
A eso de las 9:40 empezó a tocar Javier Malosetti, y sonaron muy bien. Sin dudas es un músico increíble y la banda es muy buena. Para empezar bien y tranquilos, sus canciones de Jazz hicieron vibrar a más de uno, incluyéndome. Al verlo a Mario pasar por al lado mio mientras iba hacia el escenario, fue como estar en un sueño. En uno de esos sueños que tuve tantas veces de estar en un recital y verlo a él.
Después, se veía en el escenario la orquesta que iba a tocar con Carajo. Ya empezaban mis ganas por ver a una de mis bandas favoritas. De a poco me fui metiendo entre la multitud hasta que mi panza llego a tocar las vallas. Ese miniconcierto estuvo espectacular. Es excelente para verlos en vivo y con la orquesta suenan tremendo. La verdad, sin palabras, y para cerrarlo con ese medley de Pantera estuvo genial. TREMENDO ♥
En la pausa, con Judi recorrimos un poco más el lugar, estábamos atrás del camión, y yo saque el celular para sacar una foto y justo, Edu me miró y me sonrió... Mientras que un rato antes, habíamos estado charlando unas palabras con Marianito Sena y nos firmó un autógrafo. Que buenos momentos ♥
Más tarde, algo muy especial sucedió, dos veces Mario nos mencionó a mi amiga y yo... ¿Qué más pedir no? La segunda vez, fue la más linda, ver que ese hombre al cual escuche todas las mañanas y que viví muchos momentos con su voz, me estaba mirando con esos ojos, fueron unos segundos en donde la adrenalina corrió por mi cuerpo y son unos segundos de los cuales nunca me lo voy a olvidar.
Y todavía no termina... la mañana sigue con más rock. Al salir al escenario Los Persas seguidos por Ciro. Y otra vez, no me queda nada más que decir que estuvo genial.. Para Ciro me ubique más en el medio, y fue genial como saltamos con la muchachada mientras recibíamos las gotas de agua que tiraban desde atrás...
Y la gota que rebalsó el vaso, en el buen sentido claro, cuando estábamos ya afuera del lugar, a unas dos cuadras, los veo desde lejos a tres personas conocidas... y digo: ¿No son los de Carajo?!!!!! Y sí, claramente eran Tery con su novia o chica (?) y detrás de ellos Corbata y Andy, y cuando pasaron, Corbata me dice: Hola - y me sonrie y yo le devuelvo su saludo sin poder creer lo que estaba sucediendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario