
Estaba viendo, como de costumbre, el programa Estudio Fútbol en TyC y me surgió la pregunta: ¿Qué sería la vida sin el fútbol? Es muy difícil de imaginar, ya que esta tan metido en la sociedad, es algo tan común y que genera tanta pasión en todo el mundo que no me imagino una vida sin el fútbol. Veamos:
- No más fines de semana con partidos
- Algo que es común que te levantas y de manera automática, prendes la tele y pones algún canal de fútbol.
- En el cable, habría 4 canales menos
- Los hombres, se aburrirían mucho
- Algunas mujeres (me incluyo) también
- Las demás mujeres, estarían felices
- Los periodistas deportivos y toda la gente que trabaja gracias al fútbol se moriría de hambre
- Habría más tenistas, rugbiers, basquetbolistas, etc.
- Habría menos violencia
- Habría más violencia
- Habría más chicos, porque al no tener fútbol para ver en la televisión...
En fin la vida sería completamente distinta... en pocas palabras... una mierda!
El fútbol aporta muchísimas cosas, buenas y malas, pero mayoritariamente buenas. Es muy difícil imaginar la vida sin el fútbol. A su vez, un hincha gasta tiempo, plata, energía, y muchas cosas más en su equipo predilecto. Pero luego de gastar tanto, el fútbol devuelve esa energía gastada, que no es otra cosa que pasión y amor por esa camiseta en juego. Un hincha de verdad, aunque gane o pierda su equipo, siempre alienta y nunca deja de pelear por su equipo.
Hoy, casualmente, me vi metida en medio de críticas malas hacia mi equipo. Yo a Boca lo defiendo a muerte, y si hace falta pelear me peleo, pero sinceramente estoy muy pero MUY cansada de gente que es mi amiga pero no se cansa de cargarme y ofenderme. Me hacen sentir muy mal, pero yo a Boca no lo cambio por NADA. Y si es necesario separarme de mis amigos por el hecho de que constantemente me están insultando (porque si insultas a mi equipo, me estas insultando a mí), lo voy a hacer. Dolerá, pero no me banco una relación de maltrato verbal.
En síntesis... el fútbol es esencial en la vida.
Jajaja, habría más chicos. Tenes toda la razon Mica. Es así, y aunque el fútbol de hoy no sea tan lindo, nos sigue enamorando a muchos hombres y a muchas mujeres.
ResponderEliminarUn beso grande Mica, cuidate.