Hemos pasado muchas cosas juntas, muchos momentos irrepetibles y otros no tanto... a pesar de tu carácter, bien de escorpiana, a lo largo de estos años logré comprenderte y aceptarte tal cual sos. Sinceramente vos sos única, sos una persona que cuesta encontrar otra igual. Sos una persona que va de frente y dice la verdad, y a veces por decir la verdad, en esta sociedad falsa, te toman como mala persona. Pero decir la verdad, esta muy bien, y te felicito por tener el valor de decir cosas que a veces ni yo me animo. Siempre me voy a acordar de aquellos días que venías a mi casa y jugábamos al estanciero, o que iba a tu casa y me disfrazabas con trapos que tenías por ahí, hacíamos desfiles y esas cosas que se hacen en la niñez jaja. La pasábamos muy bien, extraño aquellos momentos, aunque no me da la cara para hacerlo ahora, ni tampoco me divierte, prefiero escuchar música.
Siempre que estuve a tu lado, la pase muy bien... ¿Porqué? No lo sé, solo sé que desde hace mucho tiempo te quiero muchísimo y se que nuestra amistad es muy simple... es natural... y por eso mismo, nunca se va a acabar. Sí, así es, me vas a tener que aguantar muuuuucho tiempo más hermana.
En fin, sos una gran persona, espero que todo lo que quieras tener lo tengas porque te lo mereces en verdad. Te amo muchísimo y felices quince ♥
Esta canción la canta Ringo, pero vi este video y me compró Bon Jovi jaja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario