Mejores momentos de mi vida ♥
16/10/09
21/01/10
22/03/10
21/05/10
16/10/10
11/11/10
23/12/10
Próximamente:
08/04/11
Si Dios me lo concede:
26/03/11
25/09/11

12 de noviembre de 2010

Uno de los mejores momentos de mi vida

Bueno... ¿Por dónde empezar? 
 Llegamos temprano, para conseguir la mejor visión, a las 11, creo. Nos sentamos y estuvimos ahí, haciendo el aguante hasta las 3 de la tarde, que nos separaron en dos filas. Una los que iban a platea y otros a general Sivori (nosotros). Luego, estuvimos allí hasta las 6 que nos dejaron pasar. La ansiedad cada vez se incrementaba un poco más. La gente estaba impaciente por ver a uno de los músicos más importantes de la historia. 
 Entramos en la popular, elegimos un cómodo lugar donde ver mejor, y nos ubicamos al frente de todo, en las barandas... quería ese lugar a toda costa. 
 Mientras se esperaba por Ciro, la gente se copó y empezaron a hacer la ola, todos lo hacían y era muy divertido verlo, hasta la tercera vez, porque lo hicieron 20 veces más o menos, y ya no era divertido ja, ja. También hubo un falso Paul, un tipo que era igualito a Paul, se sacaba fotos con la gente y agitaba los brazos, un capo. Luego de un rato, no se que hora, salió Ciro. Cantó 4 o 5 canciones acústicas, entre ellas, 'Tan Solo'.
 Cada vez, faltaba menos para que Sir Paul salga por segunda vez en este 2010 a Buenos Aires, mis ganas de verlo crecían cada vez más. Estaba ansiosa, pero sin dudas no me esperaba todo lo que pasó. A las 9 menos cuarto de la noche, en las pantallas gigantes laterales pasaron un vídeo, con fotos de toda su vida, y canciones de él pero remixadas. A las 9 y cuarto aproximadamente se apagaron todas las luces y allí se lo podía ver... a uno de los máximos exponentes en la historia de la música. Un verdadero artista, un verdadero músico... pero aún me quedo corta, es más que eso... y no alcanzan las palabras para describir a esta persona caída del espacio. Porque sinceramente, si uno no lo ve en vivo, no termina de comprenderlo al 100%. 
 Estuvo tremendo, él, su banda, las luces, los fuegos artificiales, las pantallas y el público hizo de ese recital, uno de los momentos más magníficos de mi vida. La verdad, que empezar el año con Metallica y cerrarlo con Paul McCartney es demasiado. Ahora se justifica porque este año fue el mejor de mi vida? 
 Sin mediar más palabras, me despido, diciendo que fue INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR y que me alegro muchísimo de haber podido ir, luego de tantas tristezas por los recitales que no fui. Muchísimas gracias Paul por existir ♥










Mi papa y yo ansiosos por el recital

No hay comentarios:

Publicar un comentario